VÍNCULOS

AUTONOMÍA Y CONVERGENCIA: Aun cuando cada una de las organizaciones que integra la Multigremial tenga una estructura y finalidades propias, la comunidad nacional nos considera un grupo cohesionado con una sola voz. Los valores e intereses comunes de una multigremial nos exigen que tenemos que actuar unidos. Nuestra fuerza radica en esa unión. 

PERSONAS ADECUADAS: Para el logro de nuestros objetivos resulta fundamental entender que las capacidades personales deben primar por sobre la jerarquía que tuvimos al estar en servicio. Cuando se enfrentan capacidad con jerarquía en realidad se da preferencia a la idoneidad de quien posee más liderazgo, compromiso, espíritu de esfuerzo y sacrificio.


COMPLEMENTACIÓN: Para respaldar este discurso político, las organizaciones corporativas satisfacen sus demandas aportando peso electoral, las organizaciones funcionales contribuyen con el logro de objetivos específicos y las organizaciones reflexivas aportan contenidos para el posicionamiento multigremial. Las necesitamos a todas.

©  Multigremial FACIR

Visitantes

Calle Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso
+ 56 9 9492 2752 y mgfacir@gmail.com