NOSOTROS

•    FORMACIÓN Y COMPROMISO: Somos profesionales socialmente responsables, honramos los compromisos contraídos, valoramos la honradez y reprobamos la falsedad, somos leales con los camaradas y estamos siempre dispuestos a trabajar en equipo. 


•   INTERESES, DERECHOS Y DEBERES: Tenemos legítimos intereses corporativos. Privilegiamos el bien común y creemos que los deberes se anteponen a los derechos. Crecimos con el escrutinio de superiores, pares y, principalmente, de nuestros subalternos. 


•   CONDICIÓN DE MILITARES Y POLICÍAS EN RETIRO: Nos diferenciamos sustancialmente de quienes permanecen en servicio. Contamos con derechos y deberes cívicos de cualquier otro ciudadano. hablamos por nosotros mismos en cualquier instancia pública. 


•  RELACIÓN CON MILITARES Y POLICÍAS EN SERVICIO ACTIVO: Conservamos lazos familiares y de amistad, pero somos cuidadosos de mantener una separación en lo público. Ellos tienen sus canales jerárquicos. Nuestras formas de expresión no se cruzan ni se mezclan. 


•    NUESTRAS ORGANIZACIONES: Hemos creado una amplia gama de organizaciones derivadas de instituciones militares y policiales. Estas organizaciones agrupan a 220 mil pensionados y sus familias y son una sólida base de lo que es capaz de hacer nuestra multigremial. 

©  Multigremial FACIR

Visitantes

Calle Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso
+ 56 9 9492 2752 y mgfacir@gmail.com