Programa UNA SOLA VOZ

30 de marzo 2019:  Esposa de Inocente

Multigremial agradece la participación de la señora Jeannete Reyes de Castañer y de la honorable diputada, señora CamilaFlores en nuestro programa de radio.

Gran satisfacción en el seno de la multigremial de militares y policías, luego de escuchar la valiente defensa que Jeannete hizo de su esposo y la clarísima forma como develo la horrenda forma cómo funciona el poder judicial y en particular la siniestra actuación del ministro, quedando claro, en forma meridiana, que la justicia no existe y no importa lo que una docena de testigos aseveren sobre un hecho, lo que vale, es lo que el ministro quiere acreditar.


Se agradece también la participación de la diputada Camila Flores quien, luego de realizar un cansador viaje, llego puntualmente a la cita para - libre de trabas y dejando de lado lo políticamente correcto - expresar su opinión franca sobre varios delicados temas, que muchos políticos no se atreven a tratar ni menos enfrentar.
 

Fue muy bueno contar con la presencia de una diputada y tratar este tema, pues ya hemos hecho presente a las más altas autoridades de la república, CCJJ. y DDGG que los órganos del estado, deben garantizar el orden institucional de la república y que la acción prevaricadora de jueces, erosiona y quebranta el orden institucional de la república.
Finalmente, expresamos el orgullo de haber tenido en nuestro programa, a dos valientes mujeres, fiel expresión de lo que realmente es la mujer chilena y cuya fortaleza, valor y compromiso, no siempre, los hombres estamos en condiciones de imitar.


Departamento de Comunicaciones.

©  Multigremial FACIR

Visitantes

Calle Esmeralda 1074 Of. 401, Valparaíso
+ 56 9 9492 2752 y mgfacir@gmail.com